Desde la asociación O-RED, nos es grato saludarles e informales sobre el proyecto de esta joven asociación de empresas operadoras de telecomunicaciones.

O-RED surgió en 2016, como respuesta a la incorporación de diversos grupos empresariales vinculados a la actividad de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica en el sector de las telecomunicaciones.

Actualmente nuestros asociados ofertan servicio de fibra, fijo y telefonía móvil, en zonas rurales y pequeños municipios, contamos con diferentes asociados localizados principalmente en Andalucía y el norte de España.

Las ventajas que ofrece formar parte de O-RED van desde la negociación vía colectivo con proveedores como Operadores Móviles Virtuales (OMV), de equipos de hardware, de software para la gestión empresarial, asesores legales, consultoría de negocio, proveedores de materiales, etc.

Actualmente contamos con acuerdos con:
Airenetwork, Masmovil, Orange, etc.